Couto Centro fidelizará a sus clientes a través de premios y promociones

Couto Centro fidelizará a sus clientes a través de premios y promociones

La Región | 15 de Agosto de 2017

Ultima una batería de regalos que entregará a quienes compren en locales del barrio

El Centro Comercial Aberto Couto Centro pondrá en breve en marcha una nueva iniciativa destinada a "fidelizar a nuestros clientes", según explica Tito Taín, presidente del área comercial.

En concreto se trata de una batería de premios y promociones con los que se obsequiará a quienes compren en los locales del barrio ourensano. El acceso a estos será a través de una aplicación para dispositivos móviles que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y que se prevé que esté disponible para todos los establecimientos asociados.

Los usuarios podrán conocer al momento las distintas promociones y sumar puntos con cada una de sus compras. Precisamente éste es uno de los aspectos que Taín quiere destacar, "ya que de lo que se trata es de premiar a los clientes y promover las compras durante todo el año".

Aunque todavía no está cerrado el premio al que podrán optar los que compren en alguno de los establecimientos asociados, el presidente de los comerciantes de O Couto avanza que "elaboraremos un catálogo de regalos y según el volumen de compras se acumulará un determinado número de puntos que se traducirá en un premio que puede ir desde ropa hasta una moto".

Por otra parte, esta aplicación tecnológica les facilitará a los clientes de Couto Centro la localización de los establecimientos adheridos y algunas otras prestaciones que todavía se están desarrollando.

"Con lo que contamos ya es con la app y cómo se implantará en los negocios; ya la hemos descargado en un móvil y nos parece muy operativa y fácil de manejar por los usuarios y comerciantes", explica Tito Taín.

Ver

 

Imprimir Correo electrónico