Couto Centro se apunta a la celebración del Black Friday

Couto Centro se apunta a la celebración del Black Friday

La Región | 10 de Noviembre de 2016

La celebración tendrá lugar el 25 de este mes y se sortearán más de 40 regalos.

El centro comercial aberto Couto Centro se apunta este año a la celebración del Black Friday o viernes de las compras con una iniciativa que se denomina "El baúl de los regalos". Según explica la secretaria de la asociación de comerciantes, Mónica López Rodríguez, "dentro de ese baúl se meterán una serie de productos y servicios aportados por nuestros asociados, además de un gran regalo sorpresa".

Aunque todavía no está cerrado el número de comerciantes del barrio que participarán, ya están apalabrados más de 40 regalos, que van "desde un desayuno a domicilio para dos personas hasta un lote de productos artesanos autóctonos (miel, aceite, etcétera), pasando por una sartén, una mochila infantil, pendientes, gafas de sol, productos de estética, un vale para una tienda de ropa, un lote de cerveza artesana, una caja de bombones artesanos, una pitillera o una camiseta del Ourense", según señala la secretaria de Couto Centro.

Para entrar en el sorteo basta con comprar en alguno de los establecimientos asociados que le entregará un boleto al cliente durante esa jornada del Black Friday, que será el próximo viernes 25 de noviembre. El reparto de esos boletos se realizará a lo largo de todo el día, no sólo en el horario nocturno, con el fin de que puedan entrar en este sorteo de productos la práctica totalidad de los compradores de los locales de la zona.

El detalle destacado es que el ganador de la rifa será una sola persona, que se conocerá la semana siguiente, cuando está previsto que se lleve a cabo el sorteo del baúl.

Ver 

 

Imprimir Correo electrónico