O Couto ya tiene todo listo para su primer Black Friday

O Couto ya tiene todo listo para su primer Black Friday

La Región | 18 de Noviembre de 2016

En concreto se ofrecerá por parte de los comerciantes un baúl de los regalos, que se podrá ver en el escaparate de Rivendel

El centro comercial aberto Couto Centro ya tiene todos los detalles a punto para vivir con intensidad su primer Black Friday de la historia, el próximo viernes 25 de noviembre. En concreto se ofrecerá por parte de los comerciantes un baúl de los regalos, que se podrá ver en el escaparate de Rivendel ( al final del puente de Ervedelo), a partir de mañana.

Para participar en el sorteo de alguno de los tres lotes contemplados, se tendrá que realizar una compra durante el día 25 y con ella se le dará a cada cliente una rifa para cubrir. Dicha compra tiene que ser en cualquier establecimiento asociado a Couto Centro, que aglutina a alrededor de 100 establecimientos. Los ganadores de cada uno de esos lotes se conocerán a la semana siguiente. Además habrá un regalo estrella, consistente en una estancia en el balneario de Augas Santas para dos, con desayuno y acceso termal incluidos.

Entre los productos incluidos en este baúl se encuentran desde una manta-sofá a una caja de bombones artesanos o un lote de productos saludables, así como un desayuno a domicilio para dos personas, tres gafas de sol o un lote de productos de peluquería.

Ver 

 

Imprimir Correo electrónico